Responsabilidad Social Empresarial

En JR AIRES ACONDICIONADOS reconocemos el compromiso que tenemos como empresa socialmente responsable, a través de actividades que favorecen el bienestar social y educativo de la comunidad que rodea nuestra compañía. De esta manera por medio de los aportes que realizan cada uno de los clientes al acceder a nuestro portafolio de servicios, retribuimos una parte de estos hacia programas que impulsen el desarrollo social.

Manos unidas representando trabajo en equipo

La responsabilidad social empresaria con la educación es una preocupación constante en nuestra compañía. Comprendiendo la importantia de cultivar en los niños de la población sabanalargueña el interés por el aprendizaje continuo; desde el 2018 al iniciar cada año, JR Aires Acondicionados realiza la actividad de MI MORRAL, donde hace donación de morrales y kit escolar a niños de escasos recursos, minimizando las barreras en cuanto a materiales necesarios para su ingreso a clases.

Como parte de sus esfuerzos de responsabilidad social empresarial, la compañía busca llevar un mensaje de alegría y esperanza a niños en situación vulnerable, debido a los escasos recursos económicos; a través de la entrega de un juguete previo a las fechas de navidad.
Para niños entre 1 y 10 años, es la oportunidad de cosechar en su infancia recuerdos positivos alrededor de esta importante época, reconociendo la importancia del juego en el desarrollo infantil.

EN JR AIRES ACONDICIONADOS contamos con programas de formación de talento técnico; una iniciativa creada por la empresa para desarrollar habilidades y capacidades en personal joven sin experiencia, ofreciéndoles la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el campo de la refrigeración industrial, mientras adelantan sus estudios formales, estos jóvenes reciben capacitación, mentoría y entrenamiento de expertos en el campo, con el fin de que desarrollen habilidades técnicas y blandas. Y así al culminar sus estudios se integran formalmente a nuestra empresa como técnicos de refrigeración.